Quiénes somos

Rocapin Fundación es una organización no lucrativa que nace en 2002 de la vocación de la familia Roca Pintado, comprometida con el espíritu solidario de emprender y llevar a cabo acciones que aporten beneficios a las personas más necesitadas.

Nuestra misión

Nuestra misión es promover en todo el mundo proyectos de obra social (alimentación, sanidad, provida, educación y viviendas solidarias) y medioambiental (proyectos de rehabilitación, construcción y ahorro energético).

Todos podemos ayudar a mejorar el mundo

En Rocapin Fundación estamos convencidos de que todos podemos ayudar a mejorar el mundo y hemos decidido actuar para hacer de él un lugar más justo, solidario y humanitario.
Pensamos que la mejor manera de auxiliar a las personas de los países más necesitados es que puedan valerse por sí mismas.

Presidente. Manuel Roca Carroggio
Vicepresidente. Antonio Roca Pintado